Brochure ROMOSA                               Español Portugues Ingles  
 
Accesos rápidos  
Pagina Principal de ROMOSA  Nosotros  Catálogo de Productos  Responsabilidad Social  Metodología de Trabajo  Metodología de Trabajo  
 
   
   
        
Cultura de Romosa
Desde hace 35 años Compañía Industrial ROMOSA SAC se dedica a desarrollar y fabricar hilados en mezclas especiales Melange Heather de diversos colores y composiciones, así como, hilados mezclas de Crudos; siendo posible adicionar a todos nuestro hilados el efecto Flame (Slub) y/o Dots.

El conocimiento adquirido, la calidad de nuestros productos y la eficiente gestión de recursos nos ha hecho proveedores de las principales fábricas de prendas de vestir nacionales que generalmente las comercializan con el extranjero y nos permiten también comercializar directamente nuestros productos hacia ese mercado.

Nuestra capacidad de producción es de 200 toneladas mensuales de hilado.

En un proceso de mejora continua la empresa ha adoptado un Modelo de Gestión de Excelencia que sustituye al de Calidad. El nuevo Modelo no es sólo un medio para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, sino que extienden la satisfacción de necesidades y expectativas de todos los colaboradores internos y externos, a la sociedad, a los proveedores y a toda parte interesada y relacionada con ella dándole más fortaleza e integridad.

La empresa promueve un “trabajo de gerencia” en su personal, que es el manejo de recursos y su orientación al logro de objetivos. Busca la mejora continua, o cómo hacer mejor las cosas cada día, a través de análisis cualitativos que generen mayor valor al producto y a la organización. Nuestros valores de medición no son estándares que hay que cumplir, sino referentes a mejorar a través de observaciones periódica.

Nuestro IDEAL es ser la mejor empresa hilandera de Sudamérica, no por ser la más grande ni la de mayor producción, sino, por la eficiente administración de sus recursos que garantice productos de excelente calidad. Para ello, nuestra CONDUCTA está orientada a satisfacer al cliente más allá de sus expectativas; a la promoción del liderazgo en la gestión, de las comunicaciones y del aprendizaje; y a la práctica de una Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestras ESTRATEGIAS para cumplir esto son la planificación y el cumplimiento de una gestión coherente que involucre a todo el personal y la innovación y la mejora continua de nuestro quehacer.
 
   
 
 
NUESTRA EMPRESA

CLIENTES


CATÁLOGO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

METODOLOGÍA DE TRABAJO
 
    Nosotros     ver más.      ver más.     ver más.      ver más.  
    Cultura de Romosa          
     Av. Maquinarias Nro. 2401 Z.I. Conde de las Torres, LIMA - PERÚ
Teléfono(s): (+511) 3366611 / 3368399 / 3368389 / 3368392
Fax: 3366611 Anexo 118 - 116
ventas@romosaperu.com
 
     
       
 
TeamNet - Consultoria, Desarrollo y Publicidad